viernes, julio 27, 2007

Sufre Nebot

By James Profit

Estoy llorando en la Gobernación
Todo se filma a mi alrededor
Ella se fue con un peluconcito
En un Explorer blanco, con un sello amarillo (PSC)

Por el puente los veo pasar
No pagan peaje, lo paso fatal
Voy a vengarme de este marica
Voy llenarle el puente con cholos e indiecitas.

Sufre Nebot
Devuélveme mi puente
O me lo pagarás al llegar la Constituyente
Sufre Nebot
Devuélveme mi puente
Que quiero hacer pasar por el a toda la gente.

Hice un Terminal en Duran
Tu quieres que pasen por el PAN
Tu me cruzaste unas volquetas
Lo tengo arreglado, hare una revuelta.

No te reirás nunca más de mi
Lo siento Nebot tu vas a sufrir
Tu me prohibiste lo que yo quería
Pero cruzarán conmigo, cruzarán un día.

Sufre Nebot
Devuélveme mi puente
O me lo pagarás al llegar la Constituyente
Sufre Nebot
Devuélveme mi puente
Que quiero hacer pasar por el a toda la gente.